PRODUCTOS DEL MAR PARA CONSUMIDORES EXIGENTES

NOSOTROS

MARISCADASGALLEGAS.COM es la culminación de un proyecto nacido en 1983 como una empresa familiar con raíces en el mercado internacional de pescados y mariscos y siempre con dos referencias claras: la calidad y el servicio.

Nuestras especialidades son el pescado y el marisco tanto fresco como congelado, aunque también comercializamos productos del sector de la conserva.

En la actualidad, Mariscadasgallegas.com cuenta con trabajadores repartidos entre las diversas empresas del grupo con sedes en Pontevedra y Vigo.

Trabajamos con una principal característica, que es la alta calidad y frescura de unos productos procedentes mayoritariamente de las lonjas Gallegas, donde cada noche, realizamos una selección exhaustiva para adquirir aquel producto más exclusivo que cumpla con las mejores garantías cualitativas.

Junto con los productos procedentes también de la importación, hacen que nuestra clientela que está compuesta por detallistas, mayoristas y por los restaurantes de mayor prestigio Nacionales el Internacionales, sean al dia de hoy nuestro mejor aval.

La frescura del producto, el tiempo de entrega junto con el servicio prestado y el mejor precio, son nuestras normas diarias de trabajo.

15 AÑOS ACERCANDO LA CALIDAD AL CONSUMIDOR

NUESTRA OPERATIVA

EL MEJOR PRODUCTO

Del mar a la lonja el mejor producto está disponible para ti, seleccionado por profesionales. Las mejores especies de pescados, mariscos y moluscos frescos cada día. 

EL MEJOR SERVICIO

Las entregas del producto en tiempo, es una de nuestras prioridades para que el cliente pueda saborear en 24 horas,  la frescura y la calidad desde cualquier parte de España.

EL MEJOR PRECIO

A la calidad del producto y las entregas en tiempo, hay que añadirle el mejor precio, para que dé lugar a una compra excepcional de productos que harán las delicias de los consumidores.

DÉJANOS UN MENSAJE

CONTACTO

Calle Eduardo Pondal nº 3 Enpta B
36001 Pontevedra

Tel: 34 986 840064 – info@mariscadasgallegas.com

HORARIO

De lunes a Viernes  

Mañanas de 9:00 – 14:00

Tardes de 16:00 – 20:00

Sábados de 10:00-14:00